top of page
  • Main Author

NUEVAS DISPOSICIONES PARA VIAJAR A CANADA


Entérate de las nuevas disposiciones para viajar a Canadá.

Solamente los ciudadanos Canadienses, residentes permanentes y algunos grupos como los trabajadores agrícolas y los estudiantes internacionales pueden entrar al país ahora mismo siempre y cuando NO presenten ningún síntoma relacionado con el COVID-19. Los Canadienses deberán presentar una prueba de COVID-19 negativa antes de abordar un avión y serán evaluados de nueva cuenta una vez que arriben a Canadá, esperando por su resultado en un hotel pagado por el huésped, donde deberán aislarse por 3 días. Si el resultado es positivo en la prueba realizada en Canadá, el Oficial le asignará un lugar gubernamental para pasar la cuarentena completa.

A partir del las 11:59pm del 5 de Julio, los Canadienses vacunados con las dos dosis no requerirán aislarse por dos semanas a su arribo a Canadá siempre y cuando presenten su prueba de COVID-19 negativa.

Todos los extranjeros, ya sea que estén vacunados o no, NO podrán entrar vía terrestre a Canadá si es por algo no esencial, como por ejemplo venir a pasear o hacer turismo.


Importante recordar que las reglas de distanciamiento, quedarse en casa si uno se siente mal, y el uso obligatorio del cubre-bocas siguen vigentes para todos en todas las provincias de Canadá.

Comments


bottom of page