top of page
  • Foto del escritorDiana Tristan

¿Necesita usted un abogado o un consultor certificado para sus trámites de inmigración?

Actualizado: 26 oct 2021



La respuesta dependerá de sus necesidades y las características de su situación migratoria. El Gobierno de Canadá le dirá que no es necesario. Nosotros en DT Immigration Consulting le explicamos cada uno de los pasos a seguir en su proceso migratorio. Para darle un contexto, en el 2018 el Ministerio de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá (IRCC) aprobó 191,337 solicitudes de residencia permanente. De estos, 7.334 estuvieron representados por abogado, 11.262 por consultor regulado, 52.066 por un familiar o amigo y 191.337 no tuvieron representante es decir, los interesados realizaron el proceso por ellos mismos.


Lo que recomendamos en DT Immigration Consulting , es revisar continuamente la información del sitio oficial de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá (IRCC) para poder hacer las preguntas correctas si usted decide contratar los servicios de un abogado o consultor certificado.


En DT Immigration Consulting entendemos que toda la información que usted lea puede ser abrumadora y sea necesario recurrir a un experto para que le aclare sus dudas. Nosotros podemos llevarlo de la mano en todo el proceso, considerando el tiempo y la inversión que usted necesita. Nuestro compromiso es asesorarle y darle información de valor en tiempo y forma.


De acuerdo al sitio web Canadian Immigrant los beneficios de contratar a un representante pueden incluir menos estrés, menos tiempo dedicado a investigar el sitio web del IRCC y, posiblemente y dependiendo de las circunstancias, una mayor probabilidad de que la solicitud esté completa y aprobada. El peso asignado a los costos y beneficios es una decisión personal que cada individuo deberá tomar.


En DT estamos aquí para escucharlo, escuchar no sólo sus planes sino también sus anhelos desde el primer contacto que haga con nosotros. Valoramos su tiempo y hacemos que la inversión, que su proceso migratorio implica, valga la pena.


Contáctenos para una primera cita. Puede llamarnos al 416-216-4642 o escribirnos a dtimmigration188@gmail.com

15 visualizaciones

Comments


bottom of page