top of page
  • Foto del escritorDiana Tristan

¿Eres candidato al Programa Federal de Trabajadores Calificados (FSWP)?

Actualizado: 22 oct 2021


Canadá busca apoyar su recuperación económica debido a la emergencia sanitaria derivada por el COVID, por lo que a través de su Plan de Inmigración 2021-2023 busca recibir a mas de 400,000 nuevos inmigrantes por año.


Express Entry es la principal forma en que Canadá procesa la solicitud de inmigrantes trabajadores calificados a través de varios programas que listamos a continuación:


Programa Federal de Trabajadores Calificados (FSWP)

Clase de Experiencia Canadiense (CEC)

Programa Nominal Provincial (PNP)

Programa Federal de Oficios Calificados (FSTP)


Por razones de las restricciones derivadas de la pandemia, el Gobierno de Canadá a través del Ministerio de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá (IRCC) solamente ha invitado a continuar con su proceso migratorio a los solicitantes de Clase de Experiencia Canadiense (CEC) y del Programa Nominal Provincial (PNP). Esto se puede explicar porque dichos solicitantes ya se encuentran en Canadá y evitarían problemas de viajes o traslados durante su proceso.


Por lo que los candidatos al Programa Federal de Trabajadores Calificados siguen esperando la invitación a aplicar a la residencia permanente (ITA) por parte del IRCC.


Si tú eres candidato a este programa y tienes dudas sobre si aplicar o no al al Grupo de Entrada Rápida o Express Entry o más bien seguir esperando la invitación por parte del Gobierno de Canadá, DT Immigration Consulting responderá todas tus dudas y te asesorará para que tu proceso migratorio sea exitoso.


No esperes más y da el siguiente paso que te llevará a asegurar tu futuro en Canadá.


Llama ahora y haz una cita con los profesionales de DT Immigration Consulting



36 visualizaciones

Comments


bottom of page