top of page
  • Diana Tristan

El futuro es excelente para los estudiantes internacionales en Canadá

Antes de la pandemia, Canadá recibía anualmente un promedio de 27,000 estudiantes de México, de acuerdo a lo comentado por el Embajador de Canadá en México, Graeme C. Clark en una entrevista para el canal informativo adn40.


Por lo que el Embajador ve un excelente panorama para los estudiantes Mexicanos, ya que Canadá esta tomando todas las medidas necesarias para un regreso seguro a las Universidades este próximo otoño y el año entrante.


Los jóvenes interesados en realizar estudios en alguna de las universidades o colegios en Canadá pueden empezar su trámite o bien extender su permiso de estudio y explorar las posibilidades de trabajar mientras estudia o después de graduarse. 


Para aquellos estudiantes que presentaron su solicitud de permiso de estudio completa (incluidos resultados de sus exámenes médicos de inmigración y biometría) antes del 15 de mayo de 2021, deberán obtener una decisión antes del 6 de agosto de 2021, a tiempo para asistir al semestre de otoño.

 

Las solicitudes enviadas después del 15 de mayo de 2021 se tratarán de procesar lo más rápido posible, pero el Gobierno de Canadá no puede garantizar que haya una decisión final antes de que comience el semestre de otoño.


Para una asesoría personalizada y una evaluación profesional de lo que más te conviene de acuerdo a tus aspiraciones, puedes confiar en DT Immigration Consulting.


DT Immigration Consulting tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a prosperar y ser exitosos en este país.


Para más información visita el siguiente enlace:





Foto: Naassom Azeved

11 visualizaciones

Comments


bottom of page