top of page
  • Diana Tristan

Canadá invitó a 3,000 candidatos de Express Entry a solicitar la residencia

Actualizado: 24 ago 2021



El Express Entry es un sistema en línea que el Gobierno de Canadá utiliza para administrar las solicitudes de residencia permanente de trabajadores calificados.


El 19 de agosto Canadá invitó a 3,000 candidatos de Express Entry a solicitar la residencia permanente.


Los candidatos invitados debían ser elegibles para la Clase de Experiencia Canadiense (CEC), con puntajes de al menos 403. Esto es un punto menos que el límite de puntaje del sorteo anterior del CEC.


La Clase de Experiencia Canadiense es para trabajadores calificados que tienen experiencia laboral canadiense y desean convertirse en residentes permanentes.


Algunos de los criterios de elegibilidad son:


  • Cumplir con el nivel de idioma requerido para su trabajo.

  • Tener al menos 1 año de experiencia laboral calificada en Canadá en los últimos 3 años antes de presentar la solicitud.


Los candidatos que obtuvieron la puntuación mínima solo se incluyeron si habían enviado sus perfiles antes del 1 de agosto de 2021 a las 10:13:57 UTC, según la regla de desempate. Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá (IRCC) publica este detalle como un requisito administrativo y no significa que haya habido un vínculo real.


Para conocer más sobre el Sistema Express Entry o sobre el proceso de solicitar la residencia haz una cita con nosotros.



32 visualizaciones

Comments


bottom of page